Antonio Garamendi es reelegido el 23 de noviembre de 2022 presidente de CEOE para un nuevo mandato de cuatro años por la Asamblea Electoral de la Confederación celebrada hoy en Madrid.

La representación de los empresarios andaluzas participa en la Asamblea Extraordinaria de CEOE, en la que Antonio Garamendi  obtiene el 83 por ciento de los votos.

Garamendi ha manifestado «Lo más importante es la palabra unidad y de aquí tenemos que salir unidos», ha dicho el presidente de la CEOE ante una asamblea congregada en el Auditorio Nacional de Madrid. Y es que, «cuando el director de la orquesta y todos los instrumentos funcionan a la vez, es cuando es imbatible», ha dicho el líder de los empresarios.

También ha recordado la intensidad de estos últimos cuatro años de trabajo, tanto en clave interna como externa, con numerosos acuerdos firmados con Gobierno y sindicatos, gracias a los que «sacaron adelante a millones de trabajadores y miles de empresas que habrían cerrado».