SALUDA DEL PRESIDENTE

Antonio Díaz Córdoba

Creemos en tu empresa, creemos en ti. Este es sin duda el lema que hemos asumido en este ejercicio, en el que consolidar la recuperación y el crecimiento en Córdoba y su provincia, a través del apoyo constante a sus empresas, continua siendo nuestra razón de ser.

Para desarrollar este papel protagonista en el progreso económico y social, los empresarios y empresarias han seguido renovando su capacidad competitiva, además de mostrar un firme compromiso con el entorno donde desarrollan su actividad.

CECO es hoy una organización abierta y participativa, con una marcada vocación de liderazgo actualizado; una entidad que escucha y da voz a las empresas y a sus asociaciones, con el diálogo y la lealtad al interlocutor como señas de identidad, en este camino que iniciamos hace ya de 45 años.

Desde CECO vamos a continuar contribuyendo al crecimiento de Córdoba con nuestro principal activo: las empresas de Córdoba y sus organizaciones territoriales y sectoriales. Con vocación de servicio y promoviendo una sostenibilidad real, con la cooperación entre la sociedad civil, el sector privado y las administraciones.