El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) acuerda dar su apoyo a Javier González de Lara para la reelección a la presidencia de la CEA en las elecciones que se celebrarán el 9 de marzo.

El Comité Ejecutivo de CECO ha mostrado de manera unánime su apoyo a Javier González de Lara para renovar lo que sería su tercer mandato al frente de la organización empresarial andaluza.

Este órgano de gobierno ha destacado el importante trabajo realizado en estos últimos ocho años en defensa de las empresas andaluzas, la capacidad de adaptación de la organización andaluza a las nuevas exigencias y retos de la sociedad actual, la prestación de servicios primando su utilidad al tejido empresarial, y su liderazgo y máxima representatividad.

El actual responsable de la CEA, elegido en al año 2014, es también presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y vicepresidente de la CEOE.

CECO como organización territorial cuenta con 25 compromisarios en la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Andalucía.