Han sido convocados grupos empresariales y de inversión en el ámbito de la industria, la logística, el armamento, la tecnología, la ingeniería y la construcción

La jornada cuanta con el apoyo de CEOE, CEA y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, y la colaboración de las Cámaras de Comercio Vascas y la Cámara de Comercio de Bilbao

En el marco de la colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba para consolidar e impulsar las actuaciones de la Oficina de Apoyo al Inversor se han programado diferentes actuaciones para la promoción y la captación de inversores para Córdoba. La primera de ellas tuvo lugar en la sede de CEOE en Madrid el 19 de julio de 2022.

En esta ocasión, el miércoles día 30 de Noviembre, en el Hotel Carlton de Bilbao se presentan “Oportunidades de Negocio en Córdoba. La Base Logística del Ejército de Tierra”. Una jornada dirigida a empresas e inversores de distintos sectores de actividad en torno a la industria, la logística, el armamento, la tecnología, la ingeniería y la construcción.

En la misma está prevista la participación de Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao, José María Bellido, Alcalde de Córdoba, José Ignacio Zudaire, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao, Antonio Díaz, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), y Joseba Barrena, CEO de Cajasur Banco y Director General Corporativo de Kutxabank.

Además, intervienen n el teniente general Fernando Miguel García y García De La Hijas, jefe del mando del Apoyo Logístico del Ejercito (MALE), el general de brigada Enrique Ruiz Alonso, jefe de la Oficina de la Base Logística del Ejército de Tierra, el teniente coronel José Antonio Reyes Marzo, Oficina de la Base Logística del Ejército de Tierra, y el empresario Antonio Vázquez.